X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Aguilón

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN AGUILÓN

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Aguilón. Somos expertos en el hormigón fratasado, ya que se emplea como pavimentación industrial de manera tradicional. En Lanto ofrecemos en Aguilón cualquier instalación de hormigón fratasado.Se aplica a través de 3 pasos:-Poner el hormigón y extenderlo.-Asignación de todos los materiales necesarios que vayamos a utilizar.-Emplear la maquinaria requerida para que la zona quede totalmente lisa, uniforme y sea duradera.Todos estos métodos se utilizan en zonas exteriores como pistas, pasadizos o patios,… o zonas interiores como garajes, naves y viviendas...Lo empleamos en unas zonas con pendientes para que así quede un acabado antideslizante, al ser un pavimento rugoso.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN AGUILÓN

  abrillantado
Sabemos que para que el hormigón quede con una gran belleza e inigualable y con una fuerte resistencia, tenemos que pulirlo. Por lo que se obtiene un resultado con una superficie totalmente fina y muy brillante. Es un método muy fácil, el cual tendremos como resultados a nivel funcional y estético. Como no empleamos materiales contaminantes pues lograremos un suelo contaminante. En el sector industrial es muy favorable tener este tipo de suelo, ya que no produce polvo y es muy sencillo de limpiar, por lo que el tratamiento de pulido y abrillantado es muy correcto. Por ello póngase en contacto con nosotros para que le instalemos este tipo de pavimento, en esta misma página web dispone de varios medios para contactar con nosotros.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN AGUILÓN

Unas de las tecnologías mas modernas que utilizamos en Lanto, es el hormigón pulido. Ya que se emplea para la realización de zonas acabadas con aspecto de espejo y siempre con una gran resistencia al tráfico intenso. Para cualquier creación de zonas de grandes superficies que se emplean en la industria se recomendaría en: fábricas, aparcamientos, centros comerciales, depósitos, silos, centros de logística, mercados...
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Aguilón

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Albeta 
 Ibdes 
 Moneva 
 Azuara 
 Abanto 
 Muel 
 Luna 
 Cetina 
 Biel 
 Plenas 
 Olvés 
 Pomer 
 Atea 
 Agón 
 Gelsa 
 Asín 
 Mianos 
 Ardisa 
 Tauste 
 Acered 
 Orcajo 
 Codos 
 Biota 
 Caspe 
 Tosos 
 Erla 
 Paniza 
 Chodes 
 Luceni 
 Maella 
 Fayón 
 Tierga 
 Ambel 
 Used 
 Santed 
 Letux 
 Jaraba 
 Tobed 
 Codo 
 Mozota 
 Oseja 
 Fabara 
 Ariza 
 Cubel 
 Ricla 
 Mara 
 Terrer 
 Moros 
 Ateca 
 Gallur 
 Morés 
 Bureta 
 Daroca 
 Litago 
 Lagata 
 Mainar 
 Utebo 
 Orera 
 Jarque 
 Luesma 
 Murero 
 Borja 
 Gotor 
 Grisel 
 Zuera 
 Quinto 
 Ruesca 
 Layana 
 Orés 
 Luesia 
 Épila 
 Alarba 
 Anento 
 Malón