X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Sierra de Luna

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN SIERRA DE LUNA

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Sierra de Luna. Lanto S.L. es una compañía asfáltica, que trabaja en cualquier punto de la provincia de Sierra de Luna, para todod tipo de asfaltos y mezclas asfálticas estamos altamente preparados. Nuestra labo es crear, conservar o rehabilitar todo tipo de obras, para ello contamos con más de treinta años de experiencia en el sector de los aglomerados asfálticos, y hemos realizado todo tipo de estudios técnicos en las obras. Tenemos al un personal altamente cualificado, tecnica y laboralmente.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN SIERRA DE LUNA

   aglomerado asfaltico caliente
Para que un aglomerado asfáltico quede de la mejor manera, es primordial que se realice una correcta compactación de ésta dependerá que el acabado tenga una gran durabilidad y tengamos una superficie sin irregularidades. Otro paso importante a la hora de una correcta compactación es la temperatura de la mezcla, ésta deberá a estar a más de 120º, si por causas externas la temperatura tuviese que ser inferior, tendremos que utilizar fluidificantes en la misma mezcla para que ésta sea mucho más densa.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN SIERRA DE LUNA

Para que una compactación de un aglomerado asfáltico sea correcta, se tienen que dar distintos factores:-Temperatura. Tendremos que tener encuenta que la temperatura de la mezcla debe de ser lo más alta posible para asegurarnos que se produce una correcta compactación.-Acabado superficial.Según el acabado que queramos, haremos un tipo de acabado.-Contenido de betún: utilizamos unos refuerzos sobre el pavimento del aglomerado asfáltico, para que así podamos evitar la flexión en las capas de rodadura. -Espesor de capas. Tenemos que tener en cuenta que cuanto más grosor, obtendremos mejores resultados, todo ello irá ligado según el resultado que queramos obtener.-Tipo de firme. Con el fin de que pueda ser compactado, contamos con distintos tipos de mezclas.-Proporción y tipo de filler. Si existe mucha presencia de filler mayores dificultades tendremos en el momento de ser compactado.Si necesita una empresa en Sierra de Luna, que realice de forma profesional todas estas tareas, cuente con Lanto S.L. le atenderemos de la mejor forma posible para trabajos relacionados con los aglomerados asfálticos
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Sierra de Luna

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Albeta 
 Ibdes 
 Moneva 
 Azuara 
 Abanto 
 Muel 
 Luna 
 Cetina 
 Biel 
 Plenas 
 Olvés 
 Pomer 
 Atea 
 Agón 
 Gelsa 
 Asín 
 Mianos 
 Ardisa 
 Tauste 
 Acered 
 Orcajo 
 Codos 
 Biota 
 Caspe 
 Tosos 
 Erla 
 Paniza 
 Chodes 
 Luceni 
 Maella 
 Fayón 
 Tierga 
 Ambel 
 Used 
 Santed 
 Letux 
 Jaraba 
 Tobed 
 Codo 
 Mozota 
 Oseja 
 Fabara 
 Ariza 
 Cubel 
 Ricla 
 Mara 
 Terrer 
 Moros 
 Ateca 
 Gallur 
 Morés 
 Bureta 
 Daroca 
 Litago 
 Lagata 
 Mainar 
 Utebo 
 Orera 
 Jarque 
 Luesma 
 Murero 
 Borja 
 Gotor 
 Grisel 
 Zuera 
 Quinto 
 Ruesca 
 Layana 
 Orés 
 Luesia 
 Épila 
 Alarba 
 Anento 
 Malón